Dj Luna Roja & Cris Hiddenn en la Sala Lopez de Zaragoza

 Este viernes 8 de puente magnífico yo me voy a #Zaragoza a la SALA López con una gran compañera y amiga de la cabina Cris HiddenCris

Si te quedas por la city y te apetece darte unos bailes , allí estaremos las dos.

Ya sabes que en la #SalaLopez hay entradas con consumición , si te quieres adelantar, aquí os dejo el enlace: https://dice.fm/event/b2v3m-luna-roja-y-cris-hide-8th-dec-sala-lpez-zaragoza-tickets

Un abrazico y nos vemos en la pista.

#djanesingenero esa soy yo... y tu Sara ¿Qué género pinchas? ?????? según el ambiente, la luna y como me de...
#quehacerestepuente #bailamosenzaragoza #techno #progressive #electrolatin #afrohouse #deephouse y esos pupurris que me caracterizan que no se muy bien como describir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ECSTATIC DANCE 2024 ALTO ARAGÓN HUESCA

eXstatic dAnce en 3piedras

Dj Luna Roja - La Terrasseta - Tarragona